Entradas populares

sábado, 5 de octubre de 2013

Cosa de dos

Le pesan los ojos. Los cierra, y no quieren abrirse. La boca se le abre, y un profundo bostezo emerge. Siente como una agradable sensación se adueña de ella. Los ojos le lagrimean sutilmente, y se los frota con las manos. La música la apacigua, y sus ritmos rápidos y fuertes, hacen lo que nunca nadie habría imaginado: relajarla. Contribuir en su profundo sueño.
Ya no tiene fuerzas para abrir los ojos. Empieza a imaginarse cosas bonitas. Pétalos de rosas que caen lentamente. Plumas que acarician su piel, y que por primera vez no le hacen cosquillas. Ondulante agua bajo sus pies. Caricias en sus labios. Aromas dulces y frutales. Suaves brisas que susurran a sus oídos. Gratificantes balanceos. Interpretado silencio. Oscuridad salpicada por débiles rayos.
Y lo ve a él. Un chico más. A primera vista, nadie especial. Pero solo ella sabe quien es en realidad. Su alma gemela.
Nunca imaginó que acabaría diciendo esto, pero esa persona que tantos motes tiene para ella la tiene fascinada. Esa forma tan especial que tiene para llamarle mi cosita. Mi peque. Mi bonita. Es suya, pero él no es suyo. Él es de muchas chicas, de muchas chicas pasajeras. Pero ella siempre estará a su lado. Disfrutará de él, disfrutará con él. Y él seguirá llamándole esas cosas que tanto le gustan. Seguirá derritiendo ese bombón de licor barato que es ella. Seguirá vacilándole, deseando estar bajo las mismas sábanas que ella, susurrándole al oído lo mucho que la quiere. Lo importante que es para ella. Deseando que ella comprenda que aunque quiera a otras mujeres, ella es la más importante de todas. Que va contra su naturaleza ser de tan solo una mujer.
Pero él no sabe que ella ya sabe todo eso, y que lo acepta. De que ella no necesita nada más, que ya está satisfecha. Él la quiere, la escucha, la mima, le abraza, le besa, le sonríe, le chincha, le hace cosquillas. La contempla con esos ojos oscuros, tan impenetrables para las personas, excepto para ella. No necesita nada más, ella es feliz.
Y los dos ríen juntos, se miran a los ojos y sonríen, se reconfortan el uno al otro. Hablan durante horas sin cansarse. Se ruborizan cuando sus manos se juntan de imprevisto.Pero ninguno de los dos dice nada acerca de ello. No hace falta. Los dos saben que sin el otro, no son nada. Porque por algo son lo que se llama almas gemelas. Porque no encontrarían a nadie más que aceptase esa situación. Nadie más quien los quisiera tan incondicionalmente. Nadie más a quien querer tan incondicionalmente.
Ellos son dos. Y se quieren más de lo que piensan. Se aman.


2 comentarios:

  1. hace mucho tiempo que no me paso y quiero decirte que deberías empezar a publicar!! no te hecho una regañina.. pero esque me gusta mucho y hace mucho tiempo que no escribes. Seguro que si la gente sabe de este blog, les encantaría tu blog, igual que a m.i. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaii gracias :) La cosa es que he estado un tanto liada con los estudios y algún que otro problema personal. Pero ya está, intentaré escribir más a menudo. Besooos

      Eliminar