Entradas populares

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ese lugar llamado paraíso

Una risa por aquí. Otra risa por allá. Ese amor que siento cuando pienso en ti. Eres tú la razón por la que consigo escuchar canciones románticas sin aburrirme. El que hace que mis ojos se cierren lentamente, sintiendo lo que es el paraíso. Construyendo un lugar en el que  no existen las distancias.
Y aún con los ojos cerrados, rememoro cómo besaste mi boca, cómo acariciaste cada milímetro de mi piel. Cómo me llamaste cosita al oído. Cómo hicimos el amor anoche, complaciéndonos mutuamente.
Mantengo los ojos cerrados y te pienso. Te pienso como a esa persona tan maravillosa que eres. Y de repente, siento como mi boca encuentra la tuya, cómo nuestros labios se rozan. Y me entrego totalmente a ese beso, sin abrir los ojos. Siento mi ropa impregnada de tu olor al concluir el beso, y despacito, abro los ojos. Y lo primero que veo son tus ojitos, tan dulces y bonitos. Tu rostro, iluminado por tu sonrisa. Y suspiro feliz. Ahora te tengo a mi lado, ya no te añoro desesperadamente como lo hice una vez. porque sé que ahora, tú y yo estaremos juntos.
Y mientras pienso todo eso, tus brazos me rodean suavemente, envolviéndonos en un cálido abrazo. Quedándonos dormidos, transportándonos a ese lugar llamado paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario