Entradas populares

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Me gustas?

No sé si merece la pena sentirme tan bipolar por tu culpa. No dormir absolutamente nada durante días.  Esperar con ansia el momento en el que pueda verte, para que en el último momento me digas que no. Que luego seas tan moñoño y te hagas querer tanto, desearte tanto. Que me prometas cosas que luego puede que no sean ciertas. Que haya perdido y arriesgado tanto por ti. Que incluso tú te estés metiendo en un buen lío por todo esto. Tener miedo a amar y no amar. Tener miedo a tenerte y a no tenerte, a perderte y no perderte.
Y quiero que estes a mi lado, pero hay veces que no te entiendo, que no se si vas en serio o simplemente me vacilas porque sabes que eso me gusta. Esas veces en las que me inquietas...
Y odiarte por un segundo, hasta darme cuenta de que has sido el único que ha estado verdaderamente al lado mío en estos momentos tan difíciles, y quererte más aún por este simple hecho.
Y morirme de rabia por no poder gritar tu nombre al mundo, morirme de rabia por ser una de esas que se suelen llamar terceras personas. No porque lo sea, si no que porque eso complica la situación. 

Porque no me gusta verte indeciso cuando deseo una respuesta. 
Simplemente, porque me gustas.♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario