Entradas populares

lunes, 15 de junio de 2015

Implosión

Se me cierran los ojos y no puedo abrirlos. Y así, en una profunda oscuridad y un incesante retumbar en mis oídos, busco la sutileza y el arte de leer entre líneas.No quiero abrir los ojos nunca más. No quiero dejar de sentir lo que siento. La temperatura es tan agradable que tengo pavor de alejarme y olvidar el dulce sabor que siento ahora. No quiero dejar a un lado el suave tacto que me hipnotiza lentamente. No quiero dejar de lado la cálida humedad, provocando así un irremediable temblor sobre mis labios. Quiero mantener este estado de leve cosquilleo de por vida, incluso más que de por vida. Quiero morir y seguir sintiendo esta sensación tan maravillosa.
No existe el hastío, todo está perfectamente sincronizado. El tiempo es eterno, y el silencio infinito. Las vibraciones incesantes y la calma inagotable. Todo es perfecto, nada imperfecto.
No sé cómo se puede sentir que todo da vueltas enfrentándose uno a una completa oscuridad. No sé cómo lo claro se mezcla con lo oscuro, sin derivar en tonos entremedios. Lo único que sé es que adoro esta implosión de sensaciones que repiquetea en cada rincón de mi cuerpo, mi mente y mi alma.
En este estado, la armonía es inevitable, lo cual me lleva a pensar que el ingrediente secreto de la vida, ese que lo coordina todo, es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario